Atención Ciudadana

Quedó inaugurada la calle El Fuerte en la colonia Nuevo Fuerte, una vialidad que después de más de 20 años que permaneció en malas condiciones, hoy luce diferente, con amplias y banquetas seguras.

La obra incluyó tomas domiciliarias de agua potable, drenaje sanitario, descargas sanitarias y construcción de registros domiciliarios, pozos de visita en la red principal del drenaje. Así como construcción de machuelos, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico que garantiza una importante resistencia, lo que en total representó una inversión de 2 millones 896 mil 678 pesos. 

 

Esta importante obra,  mejorará la calidad de vida de los vecinos y de quienes transitan por esta calle al ser más accesible y segura para todos, además de brindar mejor imagen urbana y aumentar la plusvalía de las viviendas que aquí se encuentran. 

 

En su mensaje, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández comentó a los asistentes, que en todo momento siguieron al pie las medidas contra el COVID-19, que se invierte gracias al pago de los impuestos en obras de calidad “donde decidimos realizar una inversión que sea duradera, con una calle que dure hasta 30, 40 o 50 años”.