Atención Ciudadana

Los ocotlenses continuamos dando ejemplo de responsabilidad como contribuyentes, muestra de ellos son las filas en las oficinas de catastro y agua potable para pagar el predial y consumo de agua aprovechando los descuentos por pronto pago que se aplicarán en enero y febrero en favor de ciudadanos cumplidos así como de personas jubiladas, pensionadas, viudos y discapacitados.

La recaudación es esencial para que nuestro municipio cuente con recursos que destinamos en mejoras de la ciudad y zona rural, inversión en infraestructura con mantenimiento preventivo y correctivo que garantiza brindemos los servicios públicos con eficiencia. Por este motivo es que te agradecemos ya hayas acudido o estés por hacerlo, pues estás contribuyendo al desarrollo de Ocotlán.

Recuerda que durante enero y febrero tendrás un 15 por ciento de descuento en tu predial y anualidad por agua potable como apoyo a tu economía, teniendo presente que mantenemos las mismas tarifas del año pasado como un beneficio durante estos días de pandemia que nos han afectado. La tarifa estimada anual es de $1,462 pesos; si aprovechas enero y febrero con el 15% de descuento pagarás $1,243 pesos; con el 5% de descuento en marzo y abril $1,389 pesos. Se aplica un 50% de descuento para jubilados, pensionados, personas con discapacidad, viudos y adultos mayores (mayores de 60 años) siendo un total de $731 pesos. 

Te esperamos en la planta de agua y oficina de catastro. Contamos contigo para cumplir con nuestro propósito de hacer más eficaz nuestro trabajo porque los ocotlenses somos cumplidos.