Atención Ciudadana

En los próximos días se colocarán nuevas placas de nomenclatura en esquinas para identificar calles, avenidas y resto de vías públicas, lo que permite determinar sobre el terreno la ubicación de domicilios, viviendas y predios.

 

Serán mil 500 láminas nuevas las que se instalarán en cruceros y puntos determinados de las zonas urbana y rural, quinientas en colonias de la cabecera municipal, El Rosario, Fraccionamiento Primavera, El Duque, Villas de Zula, Santa Cecilia, Solidaridad, La Floresta, María Esther Zuno, Paso Blanco, El Potrero, Jardines de Rosario, 6 de noviembre y Torrecillas, y el resto en San Vicente de la Labor Vieja, San Martin de Zula, Santa Clara de Zula, La Puerta de los ranchos, El Sabino, Rancho Viejo, Joaquín Amaro (Los Sauces), El Joconoxtle (La Tuna), El Fuerte, La Palma, El Ramireño, El Pedregal, La Muralla, San Juan Chico, San Andrés, El Paso de la comunidad y El Raicero. Con esto se reemplazarán placas deterioradas y se colocarán donde no había dado el crecimiento de la mancha urbana y que algunas unidades habitacionales son nuevas. 

 

La nomenclatura favorecerá a la rápida ubicación de vialidades mejorando el tránsito y ordenando el flujo vehicular, además de que abona a la imagen de la ciudad en beneficio de la población y visitantes en todo el municipio. Cabe señalar que hace 20 años no se colocaban nuevas placas en la zona rural, donde también se requiere.