Atención Ciudadana

Concluyó exitosamente la primera etapa del programa estatal RECREA FAMILIA, a cargo de la Dirección de la Niñez y Adolescencia, cuya finalidad es involucrar a los padres en el proceso educativo de los hijos; así como implementar formación de “Escuela para Padres” de manera virtual, en beneficio de alumnos de cinco escuelas primarias y tres secundarias públicas de la entidad.  

La clausura de la primera etapa del programa contó con la participación de la Regidora de Educación, Dirección de Educación, DRSE, Dirección de la Niñez y Adolescencia y Dirección de administración y recursos humanos, quienes reconocieron la valiosa aportación de profesionales de la salud en las capacitaciones impartidas por RECREA para padres. 

Los practicantes de psicología fueron previamente habilitados por autoridades estatales y recibieron una constancia con validez de la Secretaría de Educación Jalisco. 

Estudiantes de 8vo y 9no semestre de psicología compartieron la experiencia de trabajar con padres de familia en la formación de nuevas habilidades de crianza. 

Gracias a la colaboración de autoridades gubernamentales, autoridades escolares y profesionales de la salud mental, los padres de familia fueron habilitados de manera virtual para la mejor formación de sus hijos en el ámbito escolar y familiar.