Atención Ciudadana

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los ocotlenses, el Gobierno de Ocotlán da continuidad con diferentes programas para beneficiar a más ciudadanos, tal es el caso del programa “Renueva tu hogar”; el cual se planificó en el municipio desde hace más de 6 meses, y continúa con la entrega de techumbres, tinacos, cisternas, paneles solares, refrigeradores y la construcción de cuartos dormitorio con baño.

 

Familias de escasos recursos ahora cuentan con mejores condiciones de vida tanto en la cabecera municipal como en la zona rural; tal es el caso de la señora Gloria Navarro de 74 años quien vive con su esposo, Rubén Cervantes de 82 años. Él sufre de enfermedades bronco- respiratorios y requería de un refrigerador para mantener frío el medicamento. Cabe destacar que además vivía sin luz eléctrica a causa de lo alejado de los tendidos de energía, y debido a sus condiciones precarias, fueron doblemente beneficiados al recibir un sistema de panel solar que ahora le permitirá contar con luz eléctrica y sin gastar un solo peso.

 

El gobierno de Ocotlán mantiene su apoyo a quienes lo necesitan cerciorándose de que estos beneficios lleguen a personas que verdaderamente los requieren apoyándose con trabajo de campo para constatar las necesidades de cada familia en el municipio.