Atención Ciudadana

Con la presencia de funcionarios y pobladores se llevó a cabo el encendido del alumbrado público en la comunidad de la Puerta de los Ranchos, agencia municipal perteneciente al área rural del municipio que ya cuenta con luminarias al ingreso que brindan mayor seguridad a habitantes y visitantes.

El proyecto fue una propuesta de los mismos vecinos de ese poblado, quienes en encuentros con autoridades locales que escucharon las demandas en el marco del programa “Voces de la zona rural”, siendo estas la colocación de lámparas a una altura considerable para contar con luz por las noches tomando en cuenta la seguridad de las personas.

Son once luminarias instaladas en una distancia de medio kilómetro, las que iluminan el ingreso a la comunidad, inversión directa con recursos del municipio que se suma a otros logros en la zona rural refrendando el compromiso de acercar a los sitios más alejados del territorio ocotlense.

En su mensaje, ediles agradecieron la confianza ciudadana, su cooperación y apoyo para emprender proyectos que benefician a todos sin importar en qué punto del municipio vivan, pues recursos y obras son realidad en favor de la ciudadanía.