Atención Ciudadana

El Gobierno de Ocotlán a través de las áreas de Innovación y desarrollo económico y en conjunto con la empresa Nextline lanzaron de forma virtual el proyecto Empleo Ciénega.

Con el que se crearon plataformas virtuales para la gestión de talento en la Ciénega, como lo es ahora la página Empleo Ocotlán, que tiene como objetivo apoyar a la industria, así como a los ciudadanos a la postulación de vacantes  tanto para empleadores como para posibles postulantes. 

En el lanzamiento se encontraron personalidades de la industria privada, integrantes de Nextline, así como el presidente municipal de Jamay y el primer edil de Ocotlán Paulo Gabriel Hernández Hernández quien expuso su reconocimiento a quienes trabajaron por ocho meses en esta gran labor, que nos permitirá adaptarnos, salir adelante y continuar con una vida económica productiva característica de la región Ciénega y sobretodo del  municipio de Ocotlán.

Para registrarte e iniciar la búsqueda de empleo deberás ingresar a https://www.empleoocotlan.mx/, dar click  en “busco empleo” y llenar los apartados correspondientes, en los que te pedirán, nombre, apellido, correo y contraseña, así como tu curriculum vitae. 

En en el caso de las empresas podrán registrarse en la misma página, dando click en el apartado de “Soy empresa” y llenando una serie de requisitos en los que les pedirán, el nombre tanto de la empresa como del contacto de esta, el puesto que desempeña, correo, teléfono y contraseña, así podrá postular las vacantes que tenga.

Para más información o necesitar ayuda con el registro llamar a la oficina de desarrollo económico al teléfono: 392 9222 302 en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 pm.