Atención Ciudadana

Dado el éxito de la plataforma Ocotlán Express, iniciativa del gobierno de Ocotlán a través del área de Innovación gubernamental con el objetivo de apoyar a los negocios y comerciantes utilizando la tecnología para incrementar sus ventas por medio de cualquier dispositivo con internet, computadora o celular, utilizaremos la aplicación para apoyar a los restaurantes y familiarizar a los comensales con las nuevas alternativas digitales.

Si eres dueño de restaurante o estás en el giro de comida, y en tu establecimiento activaste los menús digitales, esta es una buena opción para darte a conocer ofreciendo un servicio digital que se adoptó ante la pandemia de COVID para evitar contagios con menús de papel, además de que ver la carta en pantalla usando un código QR es más barato y ecológico. Al momento son 300 los sitios registrados para que más personas los ubiquen y pidan sus servicios. Además, la aplicación recibe hasta 400 visitas diarias. 

 

¿Te interesa que tu negocio aparezca en las pantallas de miles de ocotlenses? Regístrate en la liga http://menu.ocotlanexpress.com.mx/ o llama al (392)922-1708, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.