Atención Ciudadana

Fue entregado de manera oficial el autobús que trasladará a decenas de estudiantes de sus hogares a los distintos planteles de educación secundaria, media superior y superior, el cual cubrirá la ruta desde la comunidad de El Fuerte a los centros educativos ubicados en la zona urbana, apoyándose a más niños y jóvenes del municipio como ya se hace con alumnos de otras poblaciones de la zona rural.

 

La unidad fue proporcionada por el gobierno del Estado a través de la Secretaría de desarrollo social, parte del apoyo del programa “Mis transporte escolar” que beneficia a miles de estudiantes jaliscienses, muchos ocotlenses entre estos.

 

El recorrido será matutino partiendo a las 6 de la mañana una vez que se reactiven las actividades escolares y retorne la comunidad estudiantil a las aulas, contando el autobús con 34 asientos para la comodidad de los estudiantes que viajarán con seguridad. Para hacer uso del transporte gratuito el estudiante debe acudir a las oficinas de desarrollo social, ubicadas en Hidalgo número 1, en la planta de agua, para registrarse en el padrón de usuarios y ser beneficiario llevando acta de nacimiento y dos fotografías. Mayores informes en el teléfono (392)925-9940 extensión 2022.