Atención Ciudadana

Debido al aumento de casos de COVID en la entidad y atendiendo las medidas sanitarias de la Secretaría del estado de Jalisco, que deben reforzarse ante la pandemia que permanece estacionada, el gobierno de Ocotlán resolvió mantener cerrados los cementerios municipales los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre para evitar aglomeraciones de personas que visitarían a sus seres queridos por motivo del Día de todos los santos y fieles difuntos, respectivamente.

 

La decisión se toma ante la gravedad de la situación, considerando sería irresponsable permitir el ingreso de personas aunque fuera de manera controlada, lo que ocasionaría molestias y en determinado momento un problema en los accesos al panteón de la calle Madero y Recinto El Milagro. Por tanto, ambos lugares estarán cerrados en esas fechas para prevenir mayores afectaciones.

 

El gobierno municipal agradece la comprensión de la población y exhorta a los ocotlenses a no bajar la guardia y seguir las instrucciones de la autoridad de salud para evitar contagios manteniendo a nuestras familias a salvo del virus. Ya tendremos más días para recordar a quienes partieron.