Atención Ciudadana

El gobierno de Ocotlán en colaboración con la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco, Fiscalía General del estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, invitan a los ocotlenses con algún pendiente o documento faltante de su automóvil para que acudan al módulo de Regularización de vehículos, el cual atenderá en nuestra ciudad el próximo jueves 15 de octubre del 2020, de 9 de la mañana a 5 en el parque del Fraccionamiento Morelos. El objetivo es acercar y facilitar la atención a los contribuyentes para que pongan en regla la documentación de sus autos evitando con ello infracciones o impedimentos para circular.

 

El interesado deberá acudir para realizar un pre-registro de su vehículo para recibir un número de ficha con el turno y presentarse en la fecha mencionada para ser atendido, en la Recaudadora en Plaza San Felipe a partir del jueves 8 de octubre. Concluido el proceso de validación le será entregado al ciudadano un oficio con sellos oficiales de las dependencias involucradas, el cual deberá presentarlo en la oficina recaudadora para finalizar el trámite, debiéndolo hacer antes de 30 días pues es su tiempo de validez.

 

Los requisitos son presentar la factura del vehículo a validar, credencial de elector en original y copia, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición, cédula del Registro Fiscal de Contribuyentes y de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

 

El trámite es personal, pero en caso de que el interesado no pueda acudir se atenderá a un familiar directo (padres, hijos, cónyuge o hermanos), mostrando una carta poder simple, original y copia  de identificación oficial tanto del propietario como del apoderado, además de un documento que acredite el parentesco. No dejes pasar la oportunidad.