Atención Ciudadana

Como iniciativa del gobierno de Ocotlán para apoyar al comercio local y demás actividades de servicios, se lanzó la plataforma OCOTLÁN EXPRESS, herramienta digital que servirá para que desde tu computadora o teléfono celular ofrezcas, busques y encuentres ofertas, productos y servicios de manera fácil y ágil, contactando a quien vende o a clientes.

La plataforma brinda un directorio virtual en el que podrás publicar tu comercio o buscar tiendas, Si eres restaurantero te permite crear menús virtuales los cuales pueden ser accedidos mediante un código QR además te puedes enterar sobre horarios de cierre y apertura. En un principio se pensó así, pero al ver la posibilidad de apoyar a más personas se abrió el abanico para impulsar a todos los que venden u ofrecen sus conocimientos profesionales u oficios.

 

Usarlo es muy sencillo. Si estás en una computadora ingresa a ocotlanexpress.app y una vez en el portal podrás buscar o darte de alta como vendedor. El servicio es gratuito con la finalidad de acercar todo lo que nos ayude en esta nueva normalidad, apoyándonos en alternativas digitales que también nos facilitan el uso de internet a quienes poco sabemos para familiarizarnos.

 

La idea ha sido un acierto más de la dependencia de innovación, pues como municipio nos consolidamos como líder en materia de nuevas tecnologías en apoyo de los ocotlenses y de otros comerciantes de la región. No esperes más y usa OCOTLÁN EXPRESS para incrementar tus ventas y encontrar lo que deseas al mejor precio, o bien para que ofrezcas tus servicios para reparar o mejorar algo en el hogar.

 

Tienes dudas con el registro de tu comercio llama al call center en horario de 9-3 al teléfono 3929221708 y con gusto te apoyaremos.