Atención Ciudadana

Hoy a primera hora el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, en compañía de regidores y funcionarios de gobierno, dieron banderazo de inicio de tres obras con alto impacto positivo en la población, dos en la zona urbana y una en la rural.

La primera en la calle Wilfrido Íñiguez, en la colonia Arboledas, donde se pavimentará dicha vialidad desde la calle Álamo hasta Jilguero, parte de la prolongación del Malecón en la margen norte, esto ya en la colonia Rincón de la Arboleda. En esta vialidad además se sustituirán las redes de agua potable. 

En otro punto de la ciudad, al norte, en la calle 24 de febrero de la colonia Torrecillas, la aplicación del concreto hidráulico se efectuará desde Melchor Ocampo hasta Marcelino García Barragán, proyecto que contempla machuelos, banquetas y bocas de tormenta.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, comentó a los asistentes que estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de quienes aquí habitan, “una obra que se gestionó  y fue aprobada por el gobernador Enrique Alfaro para que inicien los trabajos en esta vialidad que es la principal para entrar a esta colonia”. 

Por último, en la delegación Joaquín Amaro o Los Sauces con los trabajos de pavimentación y construcción de línea de drenaje sanitario y red de agua potable en la Av. Ignacio L. Vallarta. Esta obra incluye tomas domiciliarias y descargas domiciliarias nuevas. 

 

Estos trabajos se emprenden con recursos del Fondo Común Concursable para la Infraestructura o FOCOCI, correspondientes al año 2020, casi 15 millones de pesos destinados a mejorar las condiciones de vías públicas en beneficio de miles de familias que pronto contarán con calles seguras y demás servicios.