Atención Ciudadana

La feria de Ocotlán siempre ha sido una oportunidad para decenas de comerciantes que venden sus productos y artesanías durante los días de festejos. Desafortunadamente este año será distinto a causa de la pandemia de COVID que nos afecta. Sin embargo, en un esfuerzo por minimizar las pérdidas económicas y apoyar a quienes viven de las ventas el gobierno de Ocotlán impulsa el foro de Reactivación Económica del Comercio Local de Ocotlán durante la celebración de la fiesta del prodigio de Ocotlán. 

Si eres comerciante ocotlense, artesano u ofreces alimentos preparados, tal vez te interese hacerlo este año en el núcleo de feria donde del 20 de septiembre al 3 de octubre se permitirán los puestos bajo condiciones de control siguiendo el protocolo y recomendaciones de salud en los accesos al lugar con filtros sanitarios y apoyo de personal de inspección, aclarando que estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades. 

Los interesados deberán acudir a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el interior del Parque Metropolitano La Eucalera, para presentar documentación personal, copias credencial de elector (INE), comprobante de domicilio, datos y giro del comercio, debiendo llenar además el registro de participación. Recuerda que la oportunidad es para comerciantes ocotlenses en apoyo a la economía local y no se consideran terrazas ni puestos de bebidas embriagantes.

 

En el gobierno de Ocotlán generamos oportunidades y hacemos lo posible para apoyar la reactivación económica siendo responsables en días de pandemia.