Atención Ciudadana

Las fiestas patrias son un motivo de celebración y alegría, son el momento de sentirnos orgullosos por ser hijos de esta patria, dueños del mariachi y el tequila, de nuestros símbolos y nuestra libertad. 

Aunque este año la celebración  será diferente a causa de la pandemia que sigue aquí, motivo por el que festejaremos en casa con familia y amigos sin olvidar las recomendaciones de salud para mantenernos protegidos del COVID-19, entre estas no asistir a plazas o espacios públicos ya que estos se mantendrán cerrados para evitar conglomeraciones masivas. 

El acto solemne del grito en Ocotlán se transmitirá a las 11:00 p.m. en los canales oficiales del gobierno municipal. En Facebook, Gobierno de Ocotlán y Paulo Gabriel Hernández Zague.

Recuerda que el martes 15 de septiembre habrá cortes viales en las calles que llevan al centro de la ciudad para impedir la circulación vehicular y peatonal a partir de las 6:00 p.m. No olvides tomar rutas alternas para no cruzar por la zona acordonada.

cd5f3ed2-a6f5-4ef0-857e-025b673585ff

Celebremos  con responsabilidad y sin excesos a los próceres de nuestra patria y a los mexicanos que protegieron a mexicanos donde el deber les llamó.