Atención Ciudadana

Hoy por la mañana se realizó la entrega simbólica de los paquetes escolares del programa RECREA, Educando para la vida, iniciativa del gobierno del estado que continúa siendo un apoyo para estudiantes y padres de familia con el fin de impulsar su desarrollo académico combatiendo la deserción escolar. 

En su mensaje, el presidente municipal Paulo Gabriel Hernández agradeció el esfuerzo de las autoridades estatales, las que estuvieron representadas en el acto de entrega del material que a partir de la próxima semana se harán llegar a cada menor por medio de su escuela, y citó los retos que presenta la nueva normalidad conforme pasa la pandemia que obligó a reinventar lo cotidiano, incluyendo las labores de profesores y alumnos que deben continuar con su formación educativa pese a lo que pase.

Este año son más de 16 mil los paquetes que incluyen mochila, útiles, uniformes de la talla y calzado a la media, todo de calidad, para alumnos de educación preescolar y básica de instituciones del municipio de Ocotlán. 

La publicación de las fechas y horarios de entrega se realizarán en las fachadas de las distintas instituciones educativas.