Atención Ciudadana

Momentos de crisis propician oportunidades de desarrollo. Muestra de ello es la iniciativa de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Ocotlán, donde alumnos de la licenciatura en Diseño e Industria del vestido elaboran y confeccionan cubrebocas y batas quirúrgicas para abastecer a trabajadores del sector salud y población en general con material de calidad que garantiza alta protección contra el virus del COVID-19.

El proyecto avalado por autoridades de esa institución de educación superior y reconocido por autoridades del gobierno municipal se impulsa no sólo en favor de los próximos profesionistas, sino de la comunidad ocotlense que con orgullo recibe este tipo de noticias que motiva un futuro esperanzador en tiempos difíciles.

Durante la visita a las instalaciones de la UNID Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, presidente municipal, luego de conocer más a fondo el proyecto agradeció a docentes y alumnos universitarios por su empeño en esta empresa que motiva el ánimo de todos para continuar dando batalla a la adversidad dando ejemplo de emprendimiento y responsabilidad.