Atención Ciudadana

Con asistencia de meseros tanto de restaurantes como de salones de eventos, se realizó la capacitación para personal del sector de servicios dedicado a la atención de comensales e invitados a la mesa,  como parte de las acciones que realiza el gobierno de Ocotlán ante la nueva normalidad y el plan para reactivación económica durante la contingencia por COVID.

La capacitación en la que Ocotlán es el primer municipio en llevarla a cabo incluyó a detalle las tareas a realizar antes, durante y después de la estadía del comensal. 

La seguridad es tarea de todos y por ello nos preparamos para regresar a nuestras actividades laborales teniendo presente en todo momento las recomendaciones de sanidad para minimizar lo más posible los contagios. 

En la capacitación y como apoyo para iniciar con la reactivación económica del sector, se hizo entrega de caretas de protección a cada uno de los asistentes como parte del equipo que deberán usar al realizar su trabajo, así como la entrega de despensas para apoyar a este sector que se ha visto afectado con la disminución de sus ingresos.