Atención Ciudadana

Comenzó la entrega de calentadores solares que sustituyen a los boilers o calentadores de agua con gas, esto con el objetivo de disminuir el consumo de recursos no renovables y la emisión de contaminantes. Serán 248 calentadores solares que se destinarán a igual número de ocotlenses dentro del programa estatal “Jalisco revive tu hogar”, mediante el cual se apoya a la vivienda para dotar de mejores condiciones a sus moradores al mismo tiempo que se impulsa el uso de energías naturales para su comodidad.

Quienes fueron beneficiados acuden al Núcleo de Feria teniendo como condiciones hacerlo en un vehículo sin acompañantes, portar cubrebocas y esperar el turno para que su calentador se coloque en su automóvil sin necesidad de bajar, siguiéndose así los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de COVID.

Si requieres mayor información sobre este programa o te interesa contar con dicho apoyo todavía estás a tiempo para registrarte en la oficina de Programas Sociales. Hidalgo No. 1. Planta de Agua. Teléfono 925-9940 extensión 2022 con  horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los requisitos son presentar el formato de solicitud debidamente llenado (que se entrega en la oficina), copia de CURP, copia de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), copia de comprobante de domicilio no mayor a 60 días, copia simple de escritura de la propiedad donde se instalará, croquis de ubicación de la vivienda y fotografías de esta.