Clausuran con éxito programa DARE


Un total de 410 alumnos de Secundarias en el Municipio, concluyeron con éxito el programa preventivo DARE ciclo 2015-2016.

Julio Barradas Ramírez, Comisario de Seguridad Pública de Ocotlán, indicó que en el programa que dio inicio hace 8 meses, impartido bajo su dirección, fueron intervenidos 667 educandos de primarias y secundarias, donde se les brindó los conocimientos básicos para que sepan tomar mejores decisiones, además de visualizar una vida libre de drogas y violencia.

Indicó que la encomienda del Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández es contribuir para la formación de mejores ciudadanos, donde a través de pláticas se les orienta sobre las consecuencias de vivir bajo los efectos de las sustancias nocivas para la salud. Agregó que una de los principales deberes de Seguridad Pública no sólo es un tema de patrullas o armas de fuego, sino de contribuir en el esfuerzo del Gobierno Municipal para el beneficio de todos.

Al final, los 10 planteles educativos recibieron sus constancias por haber concluido este importante programa, además de éste, la dependencia informó que trabajan en el proyecto de “Policía Escolar” en diferentes planteles del municipio a fin de prevenir el bullying escolar y otros temas sociales que afectan a los menores.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40