Atención Ciudadana

A la reactivación económica y nueva normalidad en el municipio abrirá nuevamente la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Norte “Jonny Magallón”, aclarando que sólo se tendrá acceso a esta y no a las demás áreas del inmueble y será a través de agenda, para evitar aglomeraciones de atletas en el lugar. 

Para hacer uso de la pista se deberán respetar las indicaciones de la autoridad local, permitiéndose 30 personas por hora sobre el tartán, por lo que quienes practiquen caminar o entrenar llamarán a la Dirección de Fomento Deportivo para registrarse en el horario que indiquen en tres turnos por la mañana comenzando el primero a las 7 y el último a las 9, y por la tarde con cuatro turnos, el primero a las 4 y el final a las 7. Dependiendo de la demanda serán anotados en esa hora o bien se les asignará otra dependiendo del cupo.

Una vez con el día y hora agendados acudir puntualmente y seguir las recomendaciones de salud para no ser amonestados por quienes vigilarán se cumplan los protocolos de distancia durante el entrenamiento o ejercitación.

El registro podrá ser vía telefónica llamando al teléfono 922-0977 o acudiendo personalmente a la oficina de fomento deportivo ubicada en la Cancha de usos múltiples del Malecón.