Atención Ciudadana

Con el fin de darnos un respiro en estos días de confinamiento en casa, el gobierno de Ocotlán lanza una iniciativa de entretenimiento para salir de casa con seguridad e invita a todos a la función de cine para ver la película desde tu auto, recordando aquellos autocinemas que operaron en los años setentas y ochentas. 

Las proyecciones serán los sábados 23 de mayo y 30 de mayo, 6 de junio y 13 de junio en el Núcleo de Feria, donde exhibiremos una película para toda la familia para que juntos, pero respetando la sana distancia, disfrutemos en el coche la función completamente gratis.

El objetivo es brindar un momento para romper con la rutina del confinamiento y liberar presión o estrés pasando el rato con nuestros seres queridos en un sitio seguro sin olvidar seguir las recomendaciones pues todavía estamos en contingencia por la enfermedad.

La cartelera es la siguiente: Este sábado 23: “Unidos”, película animada de los productores de Toy Story; 30 de mayo: “Doctor Doolittle” con Robert Downey Jr; 6 de junio: “Animales fantásticos”, historia de fantasía y aventura; y 13 de junio: “El aeronauta”, película ganadora de un premio Óscar.

Las puertas de acceso se abrirán desde las 8 de la noche y la entrada de vehículos será de manera ordenada por el Canal de Ballesteros ingresando por la avenida 20 de Noviembre para formarse en la fila e ingresar de manera rápida y comenzar a las 8:45 pm. 

Prepara tus palomitas o lleva tus bocadillos y refrescos. Procura llegar temprano porque el cupo es para 120 autos con la recomendación de 4 ocupantes por unidad. Usa en todo momento cubrebocas. No te quedes fuera.