Atención Ciudadana

El gobierno de Jalisco informa sobre la apertura de ventanillas para realizar el registro de proyectos destinados a la reactivación del sector agropecuario como apoyo emergente en beneficio de las zonas rurales de los municipios de Jalisco. Dicho registro ya comenzó y puede realizarse de manera personal o en línea ingresando al sitio de la plataforma habilitada por el gobierno de Jalisco para ingresar datos de quienes se dediquen a actividades como:

Agricultura, Ganadería, Apicultura, Pesca, Avicultura, Horticultura y otros, así como para grupos vulnerables en los que se incluyen mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad. Para esto se tiene etiquetado un recurso extraordinario que rebasa los 630 millones de pesos. 

Ocotlán es una de las nueve sedes donde se atenderá a quienes aspiren a ser beneficiarios junto con Guadalajara, Ciudad Guzmán, San Juan de los lagos, Tepatitlán, Cihuatlán, Autlán, Colotlán y Ameca, tocando a nosotros recibir a los interesados de la zona Ciénega en los módulos instalados en el interior del Parque Metropolitano La Eucalera, con ingreso sobre la calle Revolución en su cruce con Ignacio López Rayón, en la colonia 6 de noviembre. Ocotlán, Jalisco. Se atenderá de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. 

Los interesados deberán acudir con su documentación personal, INE, clave CURP, RFC, comprobante de domicilio y documento que acredite la posesión del predio o el derecho de usufructo de propiedad o sitio donde se realiza la actividad. En caso de ser cooperativas o asociaciones presentar acta constitutiva. 

El plazo para registrar proyectos vence el próximo viernes 29 de mayo. Para mayores informes sobre como tener acceso a la ventanilla virtual donde se realizarán los registros puede ingresar por internet al sitio https://gobjal.mx/ProgramasSader2020 

Puedes registrarte desde hoy sin olvidar que la etapa cierra el 29 de mayo.