Atención Ciudadana

Buena respuesta ha dado la población en la campaña de descacharrización emprendida por el gobierno municipal como medida preventiva ante el dengue.

Hasta el día de hoy, miércoles 13 de mayo, se han recolectado 18 toneladas de cacharros en la primer semana de arranque del programa de descacharrización. 

Esta campaña, además de concientizar sobre la gravedad de la enfermedad que puede evitarse con sencillas recomendaciones, facilita que los ocotlenses se deshagan de todo aquello que ya no les sirve, llantas usadas, botes, latas, cubetas, cajas, envases, botellas y todo aquello que sea propicio para que el mosco deposito sus huevecillos. Una vez embolsado o empaquetados deberán estar atentos al paso del camión recolector que recorre la ciudad de acuerdo a una agenda que indica la colonia donde se hará la ruta.

El recorrido por el municipio es;

Colonia Ferrocarril y fraccionamiento Los Olivos el jueves 14 de mayo. Colonia Florida el viernes 15 de mayo. En San Vicente el día lunes 18 de mayo, Santa Cecilia y Camino Real el martes 19 de mayo, El Rosario y El Potrero el miércoles 20 de mayo. En la colonia Primavera el jueves 21 y viernes 22 de mayo, mientras que en Paso Blanco y Floresta el lunes 25 de mayo, Linda Vista y San Felipe el martes 26 de mayo. Colonia Centro el jueves 28 y viernes 29 de mayo. Y par culminar la última semana de esta campaña, en la Colonia Mascota el día lunes 1 de junio, en Arboledas el martes 2 de junio, Villas de Zula y El Duque el miércoles 3 de junio, Col. 6 de Noviembre el jueves 4 de junio y en la colonia Marcos Castellanos el viernes 5 de junio.