Atención Ciudadana

Concluyó la primera etapa de entrega de apoyos del programa “Luz en casa” beneficiando a 355 hogares con un monto total de 82 mil 032 pesos, en favor de personas de sectores más vulnerables por la crisis sanitaria como tianguistas, meseros, taxistas, lavacoches y payasos.

Para muchos se complicó hacer frente a los gastos domésticos, entre estos el pago del recibo de luz, motivo por el que se decidió apoyar con el subsidio con un monto para cubrir de hasta 300 pesos por hogar.

El monto recaudado se logró gracias a la donación total o parcial del sueldo de servidores públicos del Gobierno Municipal que se solidarizaron ante el duro panorama de muchas personas en esta contingencia.

Desde que se tuvo conocimiento de la presencia del virus en nuestro municipio, en el gobierno local redoblamos esfuerzos como autoridad y como ciudadanos para solidarizarnos con quienes serían los más impactados por las medidas sanitarias, tanto en salud como en su economía al detenerse la industria y el comercio, recordando que con el apoyo de todos los ocotlenses podremos sobreponernos en poco tiempo una vez que regresemos a la normalidad.