Atención Ciudadana

A partir del miércoles reactivamos la campaña de descacharrización en todo el municipio cuyo fin es que la población apoye las medidas de prevención interrumpiendo el ciclo de vida de insecto que se reproduce en los hogares aprovechando el agua estancada en patios y azoteas.

Estamos a tiempo para que previo al temporal de lluvias los ocotlenses se deshagan de botes, latas, llantas y todo aquello en lo que se acumule agua o humedad, para lo cual se destinará una unidad recolectora que recorrerá las distintas colonias de la ciudad.

La ruta inicia el miércoles 6 y jueves 7 en la colonia Lázaro Cárdenas; viernes en El Porvenir y fraccionamiento San Andrés; lunes 11 en el fraccionamiento Solidaridad y colonia Nuevo Porvenir; martes 12 y miércoles 13 colonia San Juan; jueves 14 colonia Ferrocarril y fraccionamiento Los Olivo; viernes 15 la Florida; lunes 18 en San Vicente, martes 19 Santa Cecilia y fraccionamiento Camino Real; miércoles 20 El Rosario y El Potrero; jueves 21 y viernes 22 en la Primavera; lunes 25 fraccionamientos Paso Blanco y La Floresta; martes 26 Linda vista y San Felipe; miércoles 27 Infonavit II (fraccionamiento Río Zula); jueves 28 y viernes 29 en la zona centro de la ciudad; lunes 1 de junio colonia Mascota; martes 2 en Arboledas; y miércoles 3 Villas de Zula y El Duque.

Revisa el día en que pase por tu casa para que tus cacharros y todo lo que no sirve lo saques a la calle para que se lo lleve el camión. Tapa tinacos y piletas, mantén puertas y ventanas cerradas o coloca mosquiteros para que el zancudo no te invada y utiliza insecticida para eliminarlo. Recuerda que la temporada de calor es la ideal para el molesto enemigo, por lo que dar la batalla al zancudo o mosquito es deber de todos para proteger a nuestras familias.