Atención Ciudadana

Preocupados por la salud de los ocotlenses durante la contingencia sanitaria, arribó a nuestra ciudad una unidad móvil de la Secretaría de Salud Jalisco para realizar un muestreo en personas sospechosas de portar virus con pruebas PCR del SARS-CoV-2 y así confirmar o descartar casos.

El gobierno de Ocotlán en coordinación con la región sanitaria de la Ciénega y el sector salud implementamos todo tipo de estrategias con avales oficiales para reforzar el cerco con el que resistimos el incremento de contagios por COVID-19.

Será en aproximadamente 48 horas cuando se tengan los resultados, mientras tanto en Ocotlán autoridades y población mantenemos la alerta siguiendo al pie de la letra las recomendaciones como uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, mantener la distancia con otras personas y salir a casa lo menos posible.

Sabemosque es responsabilidad de todos y cualquier desacato a las medidas en comercio, transporte público y otras actividades esenciales podrá tomarse como una falta conociendo los riesgos a que nos enfrentamos. Por ello, te recordamos quedarte en casa. Tu hogar es el mejor refugio para evitar enfermarte de coronavirus.