Atención Ciudadana

Ante la nula respuesta de titulares de cuentas que presentan alta morosidad en la Dirección de Gestión Integral de Agua Potable y Drenaje, a los que se ha invitado para saldar adeudos ofreciendo alternativas con el objetivo de liquidar o abonar, la dependencia decidió instalar medidores en los domicilios a su nombre para cobrar sobre consumo de agua considerándose que los deudores prefieren ese método para cubrir el servicio y no por periodo de tiempo, ya fuera anualidad, por semestre o bimestres.

Lo anterior se tomó como decisión al entenderse que los usuarios requeridos al no atender la buena disposición de la autoridad para ponerse al corriente, optaron pagar con el método que a su juicio les parece más justo, cubrir el servicio de agua por metros cúbicos consumidos.

Ahora como usuario de agua sabes que tienes dos opciones para pagar por el servicio, por año o periodo de meses, o bien con medidor bajo tarifa establecida. Tú decides.

Gracias a tu aportación el gobierno de Ocotlán se allega recursos para dar mantenimiento preventivo y correctivo en las redes que suministran el vital líquido, motivo por el que es de suma importancia pagues el agua pues así garantizamos llevarla hasta la puerta de tu hogar y la vez extender la red para dar cobertura a más ocotlenses al crecer la ciudad.