Atención Ciudadana

El gobierno de Ocotlán a través de la Dirección de Turismo invita a todos los involucrados en el ramo turístico, dueños de hoteles, gerentes, administradores, camareras y personal de servicio en general, a la capacitación denominada ¿Qué buscan los huéspedes en un hotel?, impartida por expertos de OyoRooms, cadena hotelera de prestigio y con sede en India, la que mayor crecimiento muestra a nivel internacional con operaciones Europa, Asia, Sudamérica y México, contando con habitaciones en Aguascalientes, Bacalar, Cancún, Cholula, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Cristóbal de las Casas, San Luís Potosí, San Miguel de Allende, Tehuacán, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Tulúm, Valle de México, Veracruz y Zacatlán. 

La charla-taller se realizará el próximo viernes 13 de marzo en la Sala Bicentenario de la Casa de Cultura, de 10 de la mañana a una de la tarde, oportunidad que tendremos quienes nos dedicamos a la prestación de servicios haciendo la diferencia para que visitantes y turistas disfruten su estancia en nuestra ciudad, aprendiendo a captar las necesidades de los clientes conociendo más de las tendencias en el mercado nacional y extranjero. Ocotlán cuenta con muchos atractivos turísticos, uno de estos nuestra calidez y hospitalidad. 

Mayores informes y registro de asistencia en la Oficina de Turismo ubicada en el Parque Metropolitano La Eucalera. Teléfono 922-7046.