Atención Ciudadana

El próximo viernes 6 de marzo comienzan los trabajos de poda en la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido”, donde personal se dará a la tarea de despuntar árboles y arbustos controlando crecimiento para dar equilibrio, estética y rejuvenecimiento con el fin de dotar al inmueble de vida y mejor vista, haciendo más agradable el entorno tanto para quienes ahí se ejercitan, como para los que transitan por la zona.

Serán trabajadores de la Dirección de Medio Ambiente y de Parques y jardines los encargados en coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos y de los responsables de la unidad para previamente acordonar las áreas donde se laborará a fin de que los usuarios no crucen puntos de tarea exponiéndose a un accidente.

Cabe indicar que lo anterior se proyecta luego de las valoraciones técnicas y estudios correspondientes a cargo del Departamento de Protección Civil y avalados por la normatividad vigente de las autoridades en materia ambiental, esto para preservar en todo momento las especies que ahí se encuentran.

Para la administración municipal es prioridad mantener en perfectas condiciones los espacios destinados para el esparcimiento y el deporte de los habitantes, incrementando la seguridad en el interior de la unidad deportiva para que más personas tengan la confianza de utilizarla para la activación física o esparcimiento de sus familias. Esto lo logramos trabajando de manera responsable y coordinada en todas las áreas para encontrar soluciones y mantener un equilibrio constante en la ciudad.