Atención Ciudadana

Con un tiraje de mil ejemplares salió a la circulación la revista PeriodiKids, publicación dirigida a niñas y niños con temas de ciencia, tecnología y cultura general para acercarles conocimiento de fácil comprensión. Esto por iniciativa del Gobierno de Ocotlán a través de la Dirección de la Niñez y Adolescencia en colaboración con instituciones educativas, comercio e iniciativa privada, quienes apoyan el proyecto con el propósito de brindar información con responsabilidad.

Cada ejemplar llegó a un niño (a) distribuyéndose en sus escuelas, llevando este un número de folio con el cual participará en un sorteo de diferentes premios a realizarse el día viernes 06 de este mes. Se premiará a quienes posean las revistas ganadoras y se dará a conocer a los 50 ganadores a través de las páginas de Facebook tanto de la Dirección de la Niñez y Adolescencia como del Gobierno Municipal. Si tú resultas premiado, puedes revisar estas páginas o bien preguntar al maestro (a) responsable de la entrega del PeriodiKids en tu escuela.

Recuerda que el próximo ejemplar del mes de marzo costará nuevamente un juguete (en buen estado). ¡Esperamos que sigas participando!