Atención Ciudadana

Después del éxito de la primera feria de la adopción canina, el gobierno de Ocotlán organizará la campaña de adopción canina  el próximo domingo 1 de marzo en la explanada de la Casa de Cultura a partir de las 11 de la mañana. 

En esta ocasión serán 18 cachorros de raza pequeña los que esperan encontrar un hogar, ya aseados y desparasitados, listos para ir con sus nuevos amos y acompañarlos a casa. No te pierdas la oportunidad de encontrar a tu mejor amigo peludo. 

Recuerda traer una copia de identificación personal y comprobante de domicilio, pues para cerciorarnos que el can estará a salvo en su nueva casa a cargo de personas responsables y comprometidas con la vida animal, garantizando un buen trato.

Porque sabemos apreciar y respetar la vida animal es que el gobierno de Ocotlán emprende políticas públicas en favor de la naturaleza, haciendo todo lo posible por darle un hogar a los perrunos que rescatamos del maltrato o abandono, recordando que una sociedad que protege y preserva a los seres vivos eleva su espíritu e integridad.