Atención Ciudadana

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de Ocotlán se sumará a las actividades en todo el mundo y en coordinación con el Instituto de la Mujer organizará la carrera denominada “Dando paso a la igualdad”, evento deportivo que convocará a mujeres y hombres a partir de 15 años de edad. 

La cita es en la plaza principal el próximo domingo 8 de marzo a las 8:30 de la mañana, hora de salida para cubrir dentro de la ciudad dos distancias en dos categorías, 5 kilómetros y 1.5 kilómetros de acuerdo a la capacidad y condición física de los participantes. 

La cuota de inscripción para correr será de 100 pesos y se proporcionará playera, número y medalla a las primeras 150 personas que se registren. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Inscríbete y participa con nosotros, recordando que la mujer es motor y agente de cambio en la sociedad, razón para erradicar actitudes y comportamientos negativos hacia ellas al tiempo que generamos oportunidades y condiciones a todas y todos para alcanzar un entorno social ideal.