Históricamente Ocotlán gestiona más de 1.5 millones ante la SEP


De manera histórica y gracias a las gestiones del Presidente y Hacienda Municipal, se logró la gestión del pago del servicio de agua potable de las escuelas públicas en el municipio, ante la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, obteniendo un recurso superior a 1.5 millones de pesos.

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Paulo Gabriel Hernández Hernández, así como del encargado de Hacienda Municipal Jesús Martínez Navarro, se logró establecer un convenio ante la Secretaría de Educación Pública en Jalisco, para que las escuelas públicas establecidas en el municipio de Ocotlán, paguen el servicio de agua potable.

Un total de 59 escuelas fueron las que ya cumplieron con el pago del vital líquido, generando un ingreso de 1 millón 662 mil 773 pesos, además de establecer el compromiso de que cada año se estará cubriendo el pago.

Cabe destacar que este convenio se logra en la marco de la campaña del “Programa Municipal de Cultura Contributiva” arrancada a finales del mes de abril, en donde su principal objetivo es la concientización de ponerse al corriente en el pago de sus impuestos municipales, para verse reflejado en la mejora de los servicios públicos.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40