• Síguenos
19-04-2024

Noticia

ALCALDE MUNICIPAL DE OCOTLÁN JOSUÉ ÁVILA MORENO PRESIDE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE MÉXICO A.C.(AMMAC).


Integrantes de la Junta Directiva y de la Junta Ejecutiva del Estado de Jalisco, acudieron al Congreso del Estado para tomar la protesta de ley y asumir sus respectivos encargos, donde el alcalde municipal de Ocotlán, Josué Ávila Moreno asumió el cargo de Presidente de la Junta Ejecutiva de AMMAC A.C.
AMMAC es una organización al servicio de las administraciones públicas municipales en México, que trabaja para el desarrollo de mejores prácticas de gobierno y en beneficio de la población y sus comunidades.
Una asociación municipalista con casi 30 de años de trayectoria que es la única asociación plural con convenios en áreas gubernamentales y no gubernamentales, así como convenios con Gobierno Federal y gobiernos estatales para apoyar el desarrollo de los municipios, sin distinción de partidos e ideologías políticas.
En el encuentro con representantes municipales de todo el Estado, la presidenta nacional de AMMAC, A.C., Claudia Vázquez Luna, fue la encargada de tomar la protesta a los integrantes de la Junta Directiva Estatal de Jalisco integrada por el alcalde de Ocotlán, Josué Ávila Moreno, como presidente de la Junta.

Se reconoció al alcalde municipal de Ocotlán para situar a aquellos municipios que no se ven en el escenario estatal y nacional, con homólogos en todo el país que trabajan para el fortalecimiento de los municipios.

El alcalde municipal de Ocotlán agradeció la confianza depositada en su persona y destacó que responderá ante la ciudadanía y ante los retos de su municipio, para recaudar recursos y hacer frente a la responsabilidad de ocupar un cargo que fue presidido por distinguidos gobernadores de la Republica, que escalaron alto en la función pública a partir de su desempeño en beneficio de los ciudadanos.
Fecha: 2023-05-02 14:48:56
Gobierno de Ocotlán, Jalisco © Derechos Reservados