assignment DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

location_on Ubicación: Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,C.P. 47800

phone Teléfono: 01 392 92 5 99 40

mail E-mail: transparencia@ocotlan.gob.mx

person_pin Responsable: C. Neyra Josefa Godoy Rodríguez

Trámite/Servicio:

Solicitud de información

Costo:

Gratuito, con la salvedad de la reproducción de documentos cuyo pagos atenderán a lo extrictamente establecido en la ley de ingresos municipal, periodo fiscal 2015.

Requisitos:
  • La unidad debe resolver y notificar al solicitante, dentro de los cinco días hàbiles siguentes a la admisiòn de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acerdo con esta ley, los lineamientos generales de clasificación de información pública y los criterios de clasificación de información pública del propio sujeto obligado.
  • Cuando la solicitud de información pública sea relativa a expedientes médicos datos sobre la salud del solicitante, debe resolverse y notificarse al solicitante, dentro de los dos días hábiles siguentes a la admisión de aquella.
  • A falta de resolución y notificación de una solicitud de información en el plazo señalado, se entenderá resuelta en sentido procedente, salvo que se trate de información clasificada como reservada o confidencial o de información inexistente, por lo que el sujeto obligado debe permitir al acceso a la información en los términos de esta ley, cubriendo el solicitante los costos que, en su caso, se generen.
  • Si el término de los plazos anteriores no se ha notificado la resolución al solicitante, éste podrá acudir ante el instituto mediante el recurso de revisión.

NOTA: Los medios de acceso a la información establecen los tiempos que les son propios esto de conformidad con los artículos 87-90 de la ley de transparencia y acceso la información pública del estado de Jalisco y sus municipios.

Formatos:

El formato es de orden público y se encuentra en el portal de trasnparencia del sujeto obligado en el link: http://portal.ocotlan.gob.mx/el-manual-y-formato-de-solicitud-de-informaci%C3%B3n-p%C3%Bablica.

Las solicitudes de igual manera pueden ser presentada a através del portal infomex en el link: http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/

Horario de atención:

9:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Plazo de respuesta:

Consulta directa de documentos - podrá realizarse en cualquier día y hora hábil a elecciòn del solicitante, a partir de la notificación de la resolución de la solicitud que lo autorice.

Reproducciòn de documentos - Debe estar a disposición del solicitante dentro de los cinco días hábiles siguientes a la exhibición del pago realizado por el solicitante por concepto del costo de recuperación de los materiales, una vez notificada la resolución respectiva, y cuando por la cantidad de información, el procesamiento o tipo de reproducción requerida mayor tiempo, el sujeto obligado puede autorizar una prórroga de hasta cinco días hábiles adicionales, lo cual debe notificarse al solicitante dentro del plazo ordinario.

Informes específicos - deben estar a disposición del solicitante dentro de los tres días hábiles siguientes a al emisiòn de la resoluciòn respectiva, y cuando por la cantidad de información o el procesamiento requiera mayor tiempo, el sujeto obligado puede autorizar una prórroga de hasta tres días hábiles adicionales, lo cual debe notificar al solicitante dentro del plazo ordinario.

Nota: Con las salvedades de las prórrogas que establece la ley de transparencia y acceso la información pública del estado de jalisco y sus municipios.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40